19.3.12

Lamentablemente, Otro, menospreciaré menos mi tiempo.

Foto recuerdo: "10.11.2010 les verres solitaires" @ bar Le Beau Rivage; Marsella, Francia.
Horripilantes ideas y pensamientos asaltan mi torpe mente cuando recuerdo y regreso a aquel instante.


Quisiera pedirte perdón. Si, a ti mismo: mi verdadero Yo. Sé que te traiciono cuando te juego a escondidas, aprovechándome de tu dulce ser, de tu calma actitud, de tu open mind. No debería. Te convierto en algo que no eres, adaptándote a seres estúpidos, imbéciles, fracasadamente ignorantes. Te pido disculpas, es que no me agradaba la soledad. Le temía, la rechazaba. Más le temo ahora a los que no me aportan si no discusiones inútiles de chamaquito estridente, detonante y en casos acomodados. Entiendo mejor a presente que aprecias más a las personas con problemas de peso, los que han sufrido y crecido, que ellos sí te aportarán. Esas personas sumergidas en aguas ácidas y lodazales resbalosos que han tenido que redoblar los esfuerzos, funcionando su pensamiento crítico en la búsqueda de la desconocida libertad, felicidad. Experimentados que se han salido de la rutina y explorado los rincones oscuros y más escalofriantes de la franqueza de tu Yo: cuando el grito y el llanto se hace asquerosamente impresionante, impactante, verdadero; la llegada a las extremidades, el pico del borde o el borde del pico. Aquellos que no se han dado por vencidos nutridos por la buena maduración. Me inclino y te beso los pies. Perdóname porque te agobié en minutos inocentes de tu estar; olvidando tus deseos de libertad, justicia, superación y pro-actividad. Te puse a aguantar mierda y sinvergüenzas, lo siento. Mírale el lado positivo. Por eso te amo y me amas...nos sirve de estudio. No fue más que una verificación de hipótesis. Tu eres mi teoría y yo soy tu práctica. Adelante adelantamos.


                    "Esquiva a las personas agresivas y ruidosas,
                    pues son un fastidio para el espíritu." *
                                                            * Desiderata, Max Ehrmann
M.

1 comentario: