11.3.12

Sin Cuenta -edit del 14/01/2012

¡Mi hermoso papi cumple años hoy! Y no una edad cualquiera, cumple los 50 o como dice Mama Magnolia (aka mi abuela de parte de madre, que si le dicen abuela te mira de reojo, no es con ella) "Dí que tu cumples los cincuenta con "s". Sin cuenta." Hahaha. En fín. Mi querido viejo, ese jovensito en el alma nació un día como hoy en un pueblo de Santiago Rodríguez, Las Caobas. Es el más joven de sus cuatro hermanos y hermanas, con 12 años de diferencia. Es un relajado de primera. Siempre me río por boberías con él. Nos hacemos los ridículis. Nos gusta comer y hacer muecas. Nos gusta escuchar música y a él le encanta bailar. Siempre cojemos las cosas con suavidad. Ay mi papo. Una fuente de inspiración ese hombre. Bueno, no soy muy buena tirando palabritas para la gente que quiero porque es que la quiero y ya ♥ 


Les dejo con varias fotos de mi papichulo, papilongolo, papichongolo, paspos, papote, paspis, Manlié, "El Modi". 

Con la camisa azul, en la primera fila, cuando era estudiante de la UASD. ¡Buen estudiante como la hija!
Año 1993 - Mi papá y yo en Orlando.
Papi jovensito en el extremo izquierdo del sofá.
Mi papa y mi tío en la marquesina de la casa en Santiago. Cuánta onda.
Mi primo Darwin sentado en la rodilla de mi papi hermoso.
Tío Lázaro, papote, una amiga de la familia y mi Tía Milda mecedoriando.
Los ojos revolver del papichongolo. Qué buen mozo.
Mi papá acompañado del Padre y de mis abuelos durante su Primera Comunión.
El tiguere de mi papi cuando adolescente con su afro y su mirada de seducción.
♥ Te quiero papi, feliz cumpleaños ♥
M.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario