10.3.12

This is my Baptism. -edit del 31/12/2011

Hoy es sábado 31 de diciembre de 2011. El 365to día del año, aka, el último día del año. 

Aquí estoy yo cumpliendo desde ya unas de las resoluciones que tomé para el año entrante. La creación de un blog. ¿Para qué? Este será un blog donde pondré mis inspiraciones, mis proyectos, comentarios míos sobre alguna película que haya visto, una nota sobre un album de música o una serie de fotos. Postearé evidentemente sobre moda, libros, series de televisión, conversaciones ajenas... Habrán también posts muy personales por igual, abstractos para muchos. No sé. La línea de mi blog se hará con el tiempo. No tengo ninguna obligación (digo, por ahora mismito no, pero ya estoy pensando en ponerme una regla de posteo, ¿una vez a la semana? Dependerá).
Sí, porque ahora estoy de vacaciones como la gran mayoría de personas en el mundo por la fiesta del año nuevo...wao.
Acabo de notar que muchas personas nos encontramos en una situación común de vida. Freaky.
En fín, que en enero, el día 10 entro en mi segundo semestre de universidad. Para los interesados estudio comunicación social.
Y para ser sincera, no sé el tiempo que me dejará la uni para dedicarme al blog. Ey...LO ENCONTRARé.
 (Ps: ¿Alguien sabe como hacer los acentos en palabras mayúsculas?) 
(Sin ir a buscarlo en los "carácteres especiales" porfapli) 
(Un alt + inserte número aquí)

Bueno, pienso que mi post se hace largo...lo aviso. Hablo mucho, pero mucho. Y cuando escribo pienso que estoy hablando. Por ende, escribo mucho. Y no os preocupéis. Soy mucho más divertida en general. Como es mi primer artículo, hay como una cierta vergüenzita y una necesidad que todo sea claro y en español.Verán mucho frañolish (francés, español, inglés) (gracias Jojo por la palabra). A menudo escribiré "pa" en vez de "para". Hablaré con la jerga dominicana. Escribiré en mayúscula. Mi palabrita: hahaha. 
En fín.
 Quizás. 
Ya veremos. 
Feliz año nuevo.


Les dejo con unos de mis grupos favoritos, Crystal Castles. Me ponen en general de buen humor. Excelente para el año nuevo, nunca me decepcionan.

Yaaa bai/


M.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario